Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


lunes, 2 de enero de 2017

Clavadito

Llegó el alacrán,
que con una picada certera e inevitable
me levantó todas las costras y capas del invierno.
Oscureció el ocaso con los últimos rayos
y me miró como a sorbos,
desvelando cada uno de mis sueños.
Sus labios eran jugosos y firmes como una fruta,
Como una llamada directa desde el infierno.
Su aguijón estaba siempre al acecho,
listo para la batalla.
Lo llevaba yo clavadito en el ojal,
a punto de traspasarme la piel
y penetrarme el corazón.
Pero hacía frío,
pelusas de algodón me caían como nieve,
y creí que nevaba…
Por un momento, quise robarle los labios con mi propia boca,
aspirando hasta el último de sus pecados.
Me volví animal salvaje y quise redimirlo,
fui presa fácil y dejé mi pecho al descubierto,
con un reguero de sangre que iluminaba su camino a borbotones.
Era una vergüenza ver cómo no pedía ayuda,
cómo simulaba el goce de sentirme cautivada,
entregada de brazos abiertos a un destino sin causa.
Los senos y el vientre me rebosaban como nunca,
No se estaban quietos de tanta alegría,
y mientras, el alacrán, satisfecho con la cacería,
culminaba el más cruel y deseado de todos mis designios.


Alba Seoane

No hay comentarios:

Publicar un comentario