Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


lunes, 4 de abril de 2016


1 comentario:

  1. Buenas tardes Tanit, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, una empresa española de comunicación en la que, entre otras temáticas, damos cobertura y promoción en más de 35 países a campañas de crowdfunding: Literatura, Arte, Música, Emprendimiento Social, Educación, etc.

    Te escribía porque, trabajando con otros participantes de Verkami, Fondeadora y Goteo, hemos conocido tu campaña de financiación y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca y apoye tu campaña.

    Hemos trabajado con otros crowdfunding con gran éxito: el proyecto musical "Seremos Tango", el disco de la banda de rock Cuestabajo, el libro del escritor José Ruiz Tejada, el proyecto de innovación "Me Gustan Los Libros", el documental "Baskavígin", la financiación del disco de Susan Santos, el audio-libro "En busca de la llama perdida", el libro de Rachel Bells "Bella al desnudo" y un largo etcétera.
    La cultura y la innovación es nuestra pasión, y las más de 47.000 visitas de 35 países que recibimos al mes avalan el crecimiento de nuestro proyecto web en las redes. Si te interesara, escríbenos a contacto@universolamaga.com (Asunto: Verkami). :)

    Te invitamos a conocer nuestra web y nuestras publicaciones en redes sociales. Recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Kike
    www.universolamaga.com

    ResponderEliminar