Publicaciones:
El Mar de Venus. Editorial Hijos del Hule. Barcelona (2010).
Ferro, el Muñeco de Hojalata que Quería ser un Niño con Corazón. Ediciones Gentle Noise. Barcelona (2011).
La Habitación de los Pájaros. Premio Relatos Románticos (2012). Publicación en antología Ese Amor que Nos Lleva, Ediciones Rubeo. Barcelona.
Microrrelato. (Antología). Epidermis. Barcelona (2012).
De tu boca, el despertar (poemario). Ediciones Carena (2013, Barcelona).
Todas las primaveras son pecado (poemario). Ediciones Carena (2016, Barcelona)


domingo, 18 de septiembre de 2011

Amor que se respira

- Ábreme el pecho, estréchame el corazón entre tus manos, con fuerza...

Pero no, tú me despiertas con un beso pensado, y yo giro la cara con la sinceridad instantánea que despierta el sueño.

¿Cuándo dejé de existir?

Solo deseo ser aire para respirar tu viento. No me acaricies el pelo, ni me digas "Te Quiero", solo déjame volar libre en tu cielo, devórame con tus ganas y tu verdad.

Dame el mundo, el océano, la sonrisa en tus ojos...

Quizá entonces, yo te lleve lejos conmigo, en todas mis muertes e infiernos, como una flor de arena en la solapa.

Quizá entonces celebre todos tus aniversarios y aprenda a sonreir con un clavel entre los dientes.

Alba Seoane

1 comentario: